Blogia
Comisión de Apoyo por Tierra

Comunicación de la Comisión de Apoyo por Tierra

Comunicación de la Comisión de Apoyo por Tierra

La Comisión de Apoyo x Tierra informa que habilitó una nueva dirección de correo electrónico: info.caxtierra@gmail.com

Esta nueva dirección se creó con el fin de gestionar la edición y el envío del Boletín Informativo CAxTierra, que se está implementando, y cuyo primer número se enviará en los próximos días.

Para recibir el Boletín o darse de baja de la lista se deberá enviar un e-mail a info.caxtierra@gmail.com , colocando en Asunto: SUSCRIBIR o REMOVER.

Recordamos los canales de comunicación de la Comisión de Apoyo x Tierra:

caxtierra@adinet.com.uy – Dirección de referencia de la Comisión de Apoyo x Tierra. Esta es la dirección que se ha habilitado para recibir adhesiones, consultas y emitir comunicaciones, tanto de alcance público como de carácter general e interno.

PrensaCAxTierra@adinet.com.uy – Destinada a gestionar la comunicación con la Prensa.

Todas las comunicaciones con origen en la Comisión de Apoyo por Tierra se gestionarán, según su carácter y alcance, a través de estas tres direcciones, con el logo de CAxTierra por encabezado. Las comunicaciones de alcance público añadirán, el pie de página, las informaciones de referencia y la solicitud de apoyo económico, tal como se ha venido enviando hasta la fecha. El mismo es:

=============================== Para comunicarse y enviar adhesiones: caxtierra@adinet.com.uy
Por información: http://caxtierra.blogia.com

Para recibir regularmente el Boletín Informativo de la Comisión, enviar un mail con asunto SUSCRIBIR a info.caxtierra@gmail.com
Para contribuir económicamente, depositar en el BROU, Caja de Ahorro 3/3301-5
Para hacerlo desde el Exterior: Código swif: BROUUYMM
Los aportes solidarios se reciben en AOEC (Avenida  Joaquín Suárez 2878, casi Agraciada), de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas y además los miércoles, a la hora de las reuniones abiertas (hora 19:00).

===============================

0 comentarios