Blogia
Comisión de Apoyo por Tierra

Mensajes Recibidos XVI

Salud Compañeros; es de una gran alegrìa que sigamos con nuestros principios que no se venden, menos el hambre de nuestra gente.
 
Querìa expresarles mi reconomiento por todo el trabajo que siguen realizando y una vez màs, al existir compañeros como ustedes uno sigue vivo y se siente orgulloso de ser uruguayo y seguir en lucha. Por màs que en algunos aspectos no podramos estar de acuerdo en la metodologìa, los siento mis hermanos del corazòn y extender mi mano y ofrecerles mi solidaridad para lo que este a mi alcance.
 
Soy un ratòn de ciudad por mi trabajo, pero querìa poder aportar en lo que pueda, lamentablemente no estoy en mi querido paìs, hemos sido expulsados por el exilio econòmico; estoy viviendo en Buenos Aires.
 
Mi pequeño aporte serìa en sumar en lo que respecta a conocimientos de informàtica; manejo avanzado de planillas en Excell, Word, Project; Planificaciones, Diseño y Control de Proyectos; Diseño de Revistas para su publicaciòn (lo mismo para volantes, etc); ademàs de poseer conocimientos de Redes en Informàtica.(Administraciòn de Redes); como asì poderles hacer cualquier tipo de tràmites aquì o cuando necesiten que los acerque en mi humilde auto a algùn punto en Buenos Aires, si llegaràn a venir por estos lares (lo que uno tiene es poco pero el corazòn es grande).
 
Muchas Gracias por su lucha que tambièn es la mìa.
 
 
Un abrazo fraternal y revolucionario
 
 
Fernando Còppola
Uruguayo - FA - Marxista-Leninista
--------------------------------------------
Mi más sincero apoyo en vuestra lucha por la Tierra, tiene razón el compañero Jorge Rodas cuando dice: "desalojo es cuando nosotros los obreros no tenemos para pagar la luz y el agua a fin de mes", eso es Violencia y Desalojo
Un abrazo grande
Juan Carlos Vecino
Nueva Helvecia
Colonia
---------------------------------------------
"Que si las manos son nuestras...es nuestro lo que nos da".
Desde esta lejana Formosa, adhiero a la proclama y a vuestra lucha "Por y con  la tierra, junto a los trabajadores y por un pueblo libertario".
Alejandra Carrizo.-
---------------------------------------------
COMPAÑEROS...SALUDOS....HAN VISTO COMO LAS COSAS A VECES TERMINANBIEN...A CONTINUAR CON SU LUCHA...REFLEXION Y ORGANIZACIÓN
Julio Potter-Potter
---------------------------------------------
Somos una cooperativa del departamento de San José (Rincón de la Bolsa), con productores, propietarios de tierras y pescadores artesanales asociados.
Establecemos este contacto, previo a nuestra visita.
Queremos una reunión con familias y representantes de APARBU, para intercambiar ideas sobre un proyecto para erradicar el hambre en Uruguay.
 
Queremos saber cuando se reunen y donde para ajustar detalles de nuestra visita despues del 10 de febrero.
 
Esperamos respuesta.
Un abrazo Fraterno!!
Lila y Noé
http://www.agrosol.8m.net
http://www.amanecerenelcampo.netfirms.com
---------------------------------------------
Queridos compañeros de Bella Unión.
Con la profunda e inquebrantable convicción de que la tierra es un bien del común y de quien la trabaja les enviamos nuestra solidaridad incondicional y un abrazo militante.
 
Dra, Susana B, Etchegoyen
Diputada C.A.B.A. ( m.c.)
COLECTIVO PODER AUTONOMO
WWW.PODERAUTONOMO.COM.AR
4-3312660
Av de Mayo 560 - Segundo Subsuelo
REPUBLICA ARGENTINA
---------------------------------------------
Queridos compañeros cañeros:
                                                       Desde Concepción del Uruguay, Argentina  les envío un fuerte abrazo. Formo parte de un movimiento latinomericano que se ocupa de los problemas sociales y que se solidariza con la lucha de ustedes. Hace casi un mes me llegó un primer mensaje de amigos que me reenviaron su declaración. En aquel momento no sólo les envié a ustedes mi adhesión, sino que pedí a varios medios de comunicación alternativa, de Argentina y Uruguay que se pusieran en contacto con ustedes.
                                                        Hoy vuelvo a comunicarme para pedirles que me actualicen el panorama y me cuenten detalles sobre los avances y retrocesos de su situación. Comprometo mi difusión en los ámbitos de los foros de asambleas ambientales, red socioambiental, red de educadores ambientales y medios latinoamericanos varios. Fuerza, con el espíritu de Líber.
Cacho Matzkin 
---------------------------------------------
UN PASO MUY IMPORTANTE!
Las adhesiones desde salta de la constelación de comunidades indigenas formada por Defensa Indigena en Salta.
Hernán Mascietti
---------------------------------------------
Salud Compañer@s Cañer@s!!!!!!. Con el ejemplo de la dignidad, por la tierra y la libertad, solidaridad con su lucha!, que es la de tod@s!.
No mas latifundio!
Ocupar, Resistir y Producir!
Tierra y Libertad!!
Santiago Mazzarovich
---------------------------------------------
Compañeros,  va todo mi apoyo y solidaridad a vuestra lucha... que es la de todos  aquellos  que combatimos por Justicia Tierra Trabajo y Libertad.
Desde mi lugar de trabajo, como profesora universitaria, como mujer, cuenten conmigo para lo que sea.
Con mi equipo de Investigación hicimos un video sobre los cañeros del Espinillar que quizás pueda servir. También me gustaría invitarlos, una vez comiencen los cursos en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, a compartir la experiencia de vuestra lucha y la situación que se vive, en el Norte.
Nuestros jóvenes necesitan saber, informarse, comprender las luchas históricas de  nuestro pueblo. Y ustedes, desde siempre representan lo más auténtico de la lucha de los trabajadores.
POR LA TIERRA Y CON SENDIC!!!
FUERZA COMPAÑEROS!!!
Prof. Dra. Ana María Araújo
Facultad de Psicología Universidad de la República

0 comentarios