Blogia
Comisión de Apoyo por Tierra

Mensajes Recibidos II:

Unión de Madres y Niños en Riesgo apoya esta causa en favor de los mas elementales derechos humanos largamente  postergados y vejados  por el poder imperante. Porque  estamos en la defensa incondicional de los derechos de los grupos y comunidades más vulnerables, vaya nuestro fraternal saludo compañeros UMANIR http://groups.msn.com/UMANIR/

Marta Oliveri
UMANIR

----------------------

Desde Gotemburgo, Suecia y con un grupo de casi 15 compañeros, nos adherimos a la ocupación. Necesitamos información y estamos dispuestos a colaborar en la parte más potable de nosotros, que es económicamente, como ya lo hemos hecho. Seguimos esperando comunicación para seguirlo haciendo.
Vamos arriba los que luchan, por la tierra y contra la pobreza.
Un abrazo y hasta siempre,

Ángel Díaz (Zulú)

----------------------

Felicitaciones y mucha suerte.

Sylvia Biassini

----------------------

Hola Compas:Bueno,esto es la respuesta mas digna que se ha visto y oido en mucho tiempo,verdades en los hechos a las promesas y mentiras "progresistas".

Desde Canada, Ricardo Perdomo.

----------------------

Estimad*s cumpas! Hemos estado editando el comunicado de Uds en varias web de Indymedias de América Latina y el mundo. Esperamos que esta difusión tenga resonancia y lleguen ecos y apoyos solidarios hasta Uds.

Reciban nuestros mejores saludos y deseos para esta lucha por Justicia, Tierra y Libertad!

Quedamos comunicados! Adelante hermanos!
 
Edgardo F.F.
"LATINA" Asociación Latinoamericana de Cooperación
latinasuecia@hotmail.com
www.latinacoop.es.vg

----------------------

El colectivo de Agrupación Cultural "En la Vía", de Gotemburgo, Suecia, saluda y apoya esta iniciativa por ustedes emprendida, en el entendido que la misma se ampara en la legítima defensa del derecho a la vida y al trabajo, consagrados en la Declaración de Derechos del Hombre y en la Constitución uruguaya.

Ponemos a vuestra disposición, nuestra página de Internet (http://agrupacionenlavia.blogspot.com/) para informar y difundir lo que uds entiendan pertinente.

Estamos "En la Vía" y por ella avanzaremos, codo con codo, con paso firme.

Adelante compañeros!!!!

Reciban un fuerte abrazo solidario desde estas lejanas tierras

----------------------

QUERIDOS COMPAÑEROS ,MUCHAS COSAS ABRIA PARA DECIR ,SOBRE LA LUCHA LARGA DE LOS TRABAJADORES RURALES ,PERO HOY ES TIEMPO DE "PALABRAS CHICAS Y ECHOS GIGANTES" AL GOBIERNO ES AL QUE LE COMPETE ,CUMPLIR SUS PROMESAS ,
FUE EN NOVIEMBRE DE 2003 ,QUE TRATARON DE HACER DESAPARECER  COLONOZACION Y USTEDES DESDE DEL NORTE BAJARON A DEFENDER EL INSTITUTO ,CON UNA SOLEDAD MARCADA VOLVIERON A SUS PAGOS ,PERO CON LA TAREA CUMPLIDA ,POCOS URUGUAYOS SABEN  DE ESTA PATRIADA..

HOY Y SIEMPRE SON USTEDES QUIENES TIENEN MAS DERECHO QUE NADIE A RECLAMAR AQUELLO,"DE LA TIERRA ES PARA EL QUE LA TRABAJA"

ESPERO QUE EL PIT-CNT ,EL DPTO DE IND Y AGROINDUSTRIA,LA COM DE REFORMA AGRARIA ,QUE INTEGRE Y SIGO SINTIENDOME PARTICIPE

ESTEN JUNTO A LOS COMPAÑEROS EN ESTA LUCHA,QUE ES FUNDAMENTAL PARA MARCAR NUESTRA INDEPENDENCIA DE CLASE.
NUESTRO PADRE ARTIGAS ,SEGUIRA GUIANDONOS EN LA LUCHA .

DESDE LANZAROTE//ISLAS CANARIAS //ESPAÑA,MIGUEL PUIG
PA"  LO QUE GUSTEN MANDAR

----------------------

GRACIAS CONPAÑEROS.  VOY A REPRODUCIR A LOS AMIGOS Y AMIGAS DE SAO PAULO - BRASIL.  UNA PREGUNTA:  ? BELLA UNION Y ARTIGAS  SE QUEDAN EN URUGUAY ? .     ABRAZOS DE EDMUNDO - SAO PAULO - BRASIL.

----------------------

Estimados Compañeros de Utaa :

Enterado hoy vìa correo de la medida de lucha que vienen llevando adelante,deseo enviarles toda mi solidaridad.Ayer participè de la importante movilizaciòn de los compañeros de FUCVAM que tomaron las calles de Punta del Este pòr nuestros reclamos.

Pronto me irè nuevamente a Centroamerica donde estamos desarrollando el cooperativismo sautogestionARIO DE VIVIENDA POR AYUDA MUTUA. Pero de alguna forma querìa hacerles llegar aunque sea esta nota. porque comparto plenamente la idea que solo los trabajadores organizados generaràn los cambios que sigue reclamando el paìs.

Luchar hasta vencer !!!!!!

Gustavo Gonzàlez ( ex dirigente de Fucvam )

----------------------

ARRIBA LOS PELUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE ARGENTINA LOS ANIMO A TRABAJAR MUCHO POR LA EDUCACION DE SUS HIJOS , NO DEJEN DE DARLES ESE DERECHO QUE LES SERVIRÁ PARA PODER ELEGIR Y NO SER MANEJADOS EN EL FUTURO.

LETICIA LOPEZ

----------------------

Salud compañeros uruguayos.

Suerte en la lucha pro la tierra.

IngAgr. Alberto lapolla

Buenos Aires

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres